Comienza la Extraordinaria

A poco más de un mes para la Salida Extraordinaria de la Santísima Virgen, en Aracena ya todo es Soledad. En las casas, en la calle, en los comercios y los bares el tema de conversación está relacionado con la salida de la Dolorosa el próximo 10 de Junio. Y no es para menos, pues se trata de un acontecimiento histórico que solo se vivirá una vez en la vida.

Es por ello que se ha creado esta página. Un portal que recogerá toda la información referente al broche de oro del LXXV Aniversario de la llegada de la Soledad a Aracena. Podrán encontrar todos los actos del año extraordinario que estamos viviendo, la historia de la Imagen, los horarios de cultos extraordinarios, besamanos, recorrido de la procesión, igualá y ensayo de costaleros, adorno de calles... en definitiva esta página es un instrumento informativo para todo aquel que quiera colaborar de alguna forma con esta efeméride, pues ante todo, la que sale a la calle es la Madre de Dios de Aracena y por tanto no hay distinción entre hermanos y devotos, pues todos somos hijos de la misma Madre que el 10 de Junio se llama Soledad.

La espera y los preparativos también forman parte de la extraordinaria, por eso disfruten de cada momento hasta que llegue el gran día, un día de celebración, histórico, glorioso y de mucho fervor por la Santísima Virgen.

Aracena, a 30 días de volver a ver a  la Soledad.

Comentarios